SUMINISTRO GRANEL

La forma más económica de adquirir AdBlue®,  es comprarlo a granel directamente sobre un depósito en sus instalaciones.

Si tiene un vehículo comercial equipado con tecnología SCR con los estándares Euro IV, V o Euro VI, necesitará AdBlue®. Se incluyen los siguientes vehículos:

  • Vehículos comerciales con SCR como camiones, camiones de basura, camiones de bomberos…
  • Vehículos de transporte ligero con SCR, como furgonetas.
  • Vehículos de transporte de pasajeros como autobuses, micro buses, autobuses escolares…

El precio del AdBlue® depende de la cantidad que vaya a pedir. Por lo general, el precio del AdBlue® por litro es muy inferior al del diésel en la gasolinera.

La mayoría de vehículos equipados con catalizadores SCR consumen aproximadamente un 5 % menos de diésel. Este ahorro de combustible hace que el AdBlue® resulte una opción económica. El coste de funcionamiento de su flota será normalmente menor que si no contara con vehículos con SCR.

Hay varios factores que influyen en el precio del AdBlue®. El AdBlue® es una solución de urea de alta pureza que tiene urea sintética como materia prima. Debido a la calidad necesaria, se produce de forma que sea mucho más pura que la que se usa en los fertilizantes agrícolas. Por eso se vende a un precio completamente diferente.

Además, la producción de urea necesita una gran cantidad de energía; principalmente, de gas natural.

Las variaciones en el precio del crudo, el gas natural y el amoniaco tienen una influencia directa en los precios de la urea. Cuando el precio de estos productos aumenta, provoca un impacto directo en los precios de mercado de AdBlue®.

IMAX Petroleum, le asesora sobre la mejor opción para rentabilizar la compra de AdBlue® para su negocio, en las condiciones mas optimas de seguridad e higiene en sus instalaciones ; llámenos sin compromiso y cuéntenos cual es su duda, estaremos encantados de poder ayudarle.

Contacte con nuestro departamento comercial por correo electrónico en:  info@grupoimax.com