Distribuidor Oficial en Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica
Control de Combustible
Varios campeonatos nacionales e internacionales de carreras nos han elegido como su proveedor oficial de combustible con el servicio de control de combustible. Esto significa que todos los corredores deben usar el combustible designado por el organizador para todas las carreras. Apoyamos estos campeonatos estando en el lugar durante todo el fin de semana de la carrera, incluidos los días de prueba oficiales.
El combustible se entrega a cada competidor en bidones y recogemos los vacíos una vez se haya finalizado el evento. Siempre hay combustible de repuesto disponible y los bidones sellados que no se hayan usado se pueden devolver.
Hacemos muestras de combustible in situ con nuestro propio personal cualificado para el análisis. Se mezcla con un químico especial con el combustible y se sabe claramente si esta manipulada.
Las ventajas de contratar el servicio de control de combustible:
• Nuestros combustibles son muy consistentes y ayudan a proteger los motores de las detonaciones, mejor oxigenación y reducen el desgaste de los componentes.
• Crea un campo de igualdad entre todos los competidores.
• Trabajamos en estrecha colaboración con los organizadores de la serie para desarrollar una serie de iniciativas de marketing conjuntas.